A mi me encanta que me roben, es un sentimiento que desde hace meses, años quizás, se ha instaurado como parte esencial de mis necesidades más personales. Me encanta que lo hagan, todo, a saco, sin miramientos y con una sonrisa en la boca. Cuando es por atrás me da un no sé qué…
En este país, y en el país vecino nos hemos acostumbrado a que nos asalten en la calle o en el banco, a pagar los impuestos religiosamente mientras Borbones y gentuza varia, sean del PP del PSOE, de CIU o quien sea, blanqueen, roben, echen a gente de sus casa o juzguen a señoras por apropiarse indebidamente de 100 euros para comprar pañales.
Aquí ya no nos hace falta vaselina, porque lo tenemos tan usado que hasta a veces ni nos damos cuenta de que lo hacen. Que país señores, España o Cataluña, tanto da: Lleno de ladrones, donde el choriceo, la jeta, la sonrisa burlesca heredera del Lazarillo de Tormes o del Joker de Batman tienen cabida en todas y cada una de las esquinas del país… Aquí el que menos se jacta con un langostinillo congelado en la boca y la camiseta manchada de aceite de sardinas de que no le paga a hacienda. Bienvenido al burdel de los ladrones, a la cueva de los 40 ladrones, que son unos cuantos, al país donde insólitamente, nadie dice nada.
Como nos gusta, y hasta como les hemos admirado.
Y hoy, descubrimos, que el partido del gobierno paga en B, que Rajoy cobra en negro (y cuanto gana este tío?) …como irán esta banda de maquinavajas a Europa, como pretenden que….que qué? Nadie movera un hilo, españa esta muerta, y nosotros tenemos el culo tan abierto ya, tan endurecido por el uso, que AQUI NO PASA NADA!
Welcome to Spain, Spain is different.
Descobriu-ne més des de Mis Bitàcoras.
Subscribe to get the latest posts sent to your email.